Abogado de defensa por posesión de drogas de prescripción en Longview

El uso de drogas de prescripción está en aumento

De acuerdo con el Instituto Nacional de Abuso de Drogas, más de 7 millones de personas estuvo utilizando drogas de prescripción de forma ilegal durante el 2010. Esto se ha tornado en una epidemia, y las fuerzas legales de Texas están haciendo todo lo posible por afrontar el tema. Si usted o algún ser querido ha sido arrestado por posesión o distribución de drogas prescritas, o por fraude de prescripción, entonces necesita un abogado experimentado para que defienda sus derechos.

El abogado Ryan R. Hill y su equipo han estado defendiendo los derechos de los individuales en Longview y sus alrededores por más de 22 años. Tenemos una extensa experiencia en el manejo de crímenes relacionados a drogas de todo tipo. Ryan es reconocido en las cortes locales, estatales y federales en el este de Texas y luchará para defender sus derechos y libertad.

Nuestro despacho legar representa clientes imputados con crímenes relacionados tanto a las siguientes como a otras drogas de prescripción:

  • Xanax
  • Analgésicos
  • Antidepresivos
  • Ambien
  • Somníferos
  • Vicodin
  • OxyContin
  • Codeína

El dealer más prevaleciente del presente es el gabinete de medicinas

Muchas personas están obteniendo drogas de prescripción al extraerlas del gabinete familiar de medicinas, al igual que robándolas de amigos y vecinos. También hay cientos de clínicas de pago en efectivo que trabajan con farmacias para dispensar estas drogas sin una revisión médica detallada.

La mayoría de los arrestos por posesión de drogas prescritas involucran a personas que no tienen una prescripción. Usted puede ser arrestado por posesión de drogas prescritas si no tiene una prescripción o no puede probar que la misma es legítima.

Muchos creen que las penas por crímenes de drogas prescritas son más bajos porque las mismas son recetadas a las personas de forma rutinaria. Esto no es verdad. Dependiendo del tipo de droga y la cantidad que tenga en posesión en el momento de arresto, las penas pueden ser tan altas como 99 años de prisión y 250.000$ en multas. Además, si usted es inmigrante hay riesgo de deportación.

Ryan Hill investigará a fondo su arresto y la evidencia que se tiene en su contra. Él revisará las grabaciones de audio y video y hablará con los testigos. También buscará posibles errores o conductas incorrectas por parte de la policía al momento de su arresto. Él utiliza todo esto para obtener el mejor resultado en su caso y proteger su futuro.

Usted tiene derechos – permítanos protegerlos

Llame a nuestra oficina de Longview al 903-371-0095 o sin cargos al 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para agendar su consulta inicial y gratuita. Recibimos clientes que hablen español.