Violencia doméstica y agresión

Tiempo de cárcel o prisión, libertad condicional, costosas multas y honorarios, y una condena permanente en sus antecedentes penales – estos son los difíciles castigos a los que se enfrentará si recibe cargos por faltas o delitos de agresión, violencia doméstica o crímenes de agresión doméstica en Texas.

Debido a que los delitos de agresión suelen involucrar el uso de un arma potencialmente mortal que ha resultado en una lesión o la muerte, es fundamental buscar a un abogado defensor con una experiencia demostrada en la gestión efectiva de casos de agresión, violencia familiar y violencia doméstica que pueden tener consecuencias potencialmente devastadoras. Desde 1993, el despacho legal de Ryan Hill, Abogado, ha ofrecido representación legal de calidad a individuos en todo el condado de East Texas al enfrentarse a las severas consecuencias de un cargo de agresión, violencia familiar o violencia doméstica.

Protección completa de sus derechos en casos de agresión, violencia familiar y violencia doméstica

De acuerdo con el Código Penal de Texas, un individuo que "intencionalmente, conscientemente o irresponsablemente cause lesiones corporales en otra persona, incluyendo su conyugue; intencionalmente o conscientemente amenace a otra persona con lesiones corporales inminentes, incluyendo su conyugue; o intencionalmente o conscientemente cause contacto físico con otra persona cuando esta persona sepa o razonablemente deba saber que la otra persona considerará este contacto ofensivo o provocativo" estará cometiendo un delito de agresión.

Ryan Hill está ampliamente familiarizado con las leyes asociadas a las agresiones, violencia familiar y violencia doméstica en el condado de East Texas. Él lleva casos de faltas o delitos que involucran:

  • Agresión
  • Agresión/Violencia familiar (primera vez – falta, segunda vez – delito)
  • Abuso conyugal – agresión doméstica.
  • Agresión agravada (delito).
  • Agresión agravada con arma mortal (delito).
  • Conducta mortal (falta, a menos de que haya sido disparada un arma de fuego – delito).

If you have been accused of or arrested on an assault, family violence, or domestic assault charge, despacho legal de Ryan Hill en Longview hoy.

Ryan Hill quiere ayudarle a evitar una condena a todo costo, especialmente aquellas asociadas con la violencia familiar o violencia doméstica debido a que estas, a diferencia de la mayoría de los delitos penales en Texas, no pueden ser eliminadas de sus antecedentes penales.

Hacer una consulta a Ryan Hill significará que pondrá su confianza en un abogado de defensa conocedor, agresivo y confiable, con un historial demostrado y sólido. Ryan le ayudará a comprender los cargos que se han introducido en su contra. Identificará el mejor curso de acción para su situación particular. Ryan construirá una estrategia de defensa convincente, respaldada por hechos y evidencias de los registros legales, grabaciones de audio o video y testimonios de testigos. Él puede obtener el mejor resultado posible para usted.

Contacte a Ryan Hill, Abogado, hoy

Contacte el despacho legal de Ryan Hill, Abogado, al 903-371-0095, o envíenos un correo electrónico, para discutir sus opciones legales en caso de que haya sido arrestado, o esté enfrentando cargos de faltas o delitos, en el Condado de East Texas. La consulta inicial es gratuita. Los horarios de nuestro despacho legal son de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (las noches y fines de semana se atiende con cita previa). Ryan Hill atiende clientes en Longview y en todo el Condado de East Texas. Recibimos clientes que hablen español