Abogado de defensa de posesión de marihuana en Longview

Su futuro puede estar en riesgo si es descubierto en posesión de marihuana

Texas es muy fuerte con todos los delitos de drogas, pero la posesión de marihuana es uno de los delitos de drogas que generan cargos más fuertes en el estado. Si resulta condenado, puede enfrentarse a entre 180 días hasta 99 años de cárcel, y a multas de hasta 50.000$, dependiendo de la cantidad con la que le descubran.

Una condena en sus antecedentes hace que sea mucho más difícil conseguir un trabajo, obtener un préstamo o estudiar. Si está en la universidad, puede perder sus préstamos federales estudiantiles y sus becas. Si usted es un inmigrante, está en riesgo de ser deportado. No puede permitir que un error ponga en riesgo su futuro. Converse con un abogado experimentado en defensa de posesión de marihuana.

Ryan R. Hill, Abogado, ha dedicado los últimos 22 años a defender los derechos de aquellos acusados con delitos de drogas en Longview, Texas. Ha ayudado a cientos de personas a evitar las severas penalidades que pueden traer las condenas, tanto a nivel estatal como federal. Su amplia experiencia y su conocimiento íntimo de los sistemas legales locales le ayudarán a defender sus derechos y proteger su libertad.

Búsqueda e incautación irrazonable

La defensa más común de los cargos de marihuana es cuestionar si la policía tenía una causa probable para detenerle y realizar una pesquisa. La Cuarta Enmienda de la Constitución prohíbe la búsqueda y retención irrazonable. Si un oficial de la policía no tiene una buena razón para detenerle y requisarle a usted, su vehículo o su casa, la evidencia puede ser descartada.

Ryan Hill y su equipo investigará todas las defensas potenciales en su caso, incluyendo la violación de sus derechos bajo la Cuarta Enmienda de la Constitución. Revisaremos la evidencia en su contra, incluyendo el reporte de la policía, grabaciones de video y audio y las declaraciones de los testigos. Ryan buscará inconsistencias en el reporte de arresto y las comparará con su recuento de eventos. También buscará errores potenciales o posibles conductas inadecuadas de parte del oficial que realizó el arresto.

Nuestra meta es ayudarle a evitar las consecuencias de una condena. Investigaremos todas las posibilidades, incluyendo los programas de diversión, cargos negociados por una declaración de culpabilidad y reducción de condenas. Siempre que sea posible, Ryan buscará que su caso sea descartado o luchará por una absolución en el juicio.

Déjenos proteger sus derechos

Llámenos a nuestras oficinas en Longview al 903-371-0095 o al teléfono gratuito 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para solicitar su consulta inicial gratuita.Recibimos clientes que hablen español.