Abogado de defensa de posesión de drogas

Las penalidades por posesión de drogas son extremadamente severas

Texas se ha ido endureciendo con los delitos de drogas durante muchos años y la legislación cada vez hace que los castigos sean más severos. Pero hay penalidades que van más allá que el tiempo en prisión y las multas. También puede perder su licencia de conducir.

Tendrá que declarar su condena en cualquier aplicación para un trabajo, préstamo, vivienda o estudios, lo que hace que todas estas cosas sean más difíciles de obtener. Si usted es un inmigrante, puede ser deportado. Si es un estudiante, puede perder sus préstamos federales o becas. No puede costearse el riesgo de que le impongan estas penas. Hable con un abogado con experiencia en defensa de posesión de drogas.

Ryan H. Hill, Abogado, ha ayudado a muchas personas en Longview y las áreas colindantes a minimizar los daños que puede causar una condena de posesión de drogas. Él y su equipo están dedicados a proteger su libertad y su futuro. Ryan ha practicado la defensa penal en East Texas, en el nivel estatal y federal, por más de 22 años. Está muy familiarizado con los sistemas legales locales, así como las leyes de drogas de Texas.

Nuestro despacho puede ayudarle si su caso involucra estas y otras drogas, así como parafernalia de drogas:

Defendemos sus derechos

Ryan examinará cuidadosamente la evidencia que la fiscalía ha recolectado y buscará cualquier tipo de inconsistencias o signos de conducta policial inadecuada. Siempre que sea posible, buscaremos suprimir información que ha sido recolectada de forma ilegal o incorrecta.

Trabajaremos de cerca con usted para construir una defensa estratégica que se enfoque a sus circunstancias únicas y lucharemos diligentemente para obtener el mejor resultado posible en su caso. En algunos casos, puede haber una negociación de cargos justa por una declaración de culpabilidad, una admisión en un programa de diversión o una reducción de cargos. En otros casos se puede lograr el descarte de los cargos o se puede obtener una absolución en el juicio. Nos preocupa su futuro y haremos todo lo posible para preservarlo.

No permita que un error comprometa su futuro

Llámenos a nuestras oficinas en Longview al 903-371-0095 o al teléfono gratuito 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para solicitar su consulta inicial gratuita Recibimos clientes que hablen español.