Abogado de defensa de distribución de drogas en Longview

Una condena por distribución de drogas puede significar pasar toda la vida en prisión

Texas es un punto caliente de actividad de drogas porque es un lugar de entrada fácil para el resto de Estados Unidos. Esto ha hecho que las legislaciones estatales y los funcionarios de cumplimiento de la ley se hayan vuelto cada vez más duros sobre cualquier persona que sea capturada transportando o vendiendo drogas. Si usted es condenado por distribución de drogas, se arriesga a entre 180 días y la vida en prisión, y a multas de hasta 250.000$, así como la confiscación de su vivienda, vehículos y otros bienes. Si usted es un inmigrante, puede ser deportado. No deje que su oportunidad de defenderse se deslice frente a usted. Contrate a un abogado experimentado para defender sus derechos.

Ryan R. Hill, Abogado, ha pasado más de 22 años defendiendo agresivamente los derechos de las personas acusadas de delitos de drogas en Longview y sus alrededores. Ha construido su reputación con base en sus conocimientos de la ley y su familiaridad con los sistemas de los tribunales del condado, estado y federación. Él y su equipo lucharán para obtener la mejor resolución posible en su caso.

Una gran variedad de formas de introducir cargos

Los cargos de distribución por drogas suelen ser considerados delitos y su nivel de severidad, así como las penalidades que se asocian con ellos, variarán dependiendo de:

  • El tipo de droga.
  • La cantidad en su posesión.
  • Cualquier cargo previo en su contra.

Sin importar si las drogas eran suyas o si simplemente las estaba entregando, usted recibirá cargos como si las estuviera vendiendo. Si llevaba más de cierta cantidad de determinadas drogas específicas, puede que reciba cargos por posesión con intención de distribución.

Ryan Hill cuenta con una amplia experiencia en los métodos utilizados en los delitos de drogas en los tribunales de East Texas. Trabajará con usted para ayudarle a desarrollar una estrategia de defensa que tome en cuenta sus circunstancias personales, además del impacto que cada una de las decisiones puede tener sobre su futuro. Él luchará por un resultado positivo en su caso, que puede incluir una negociación justa de cargos por una declaración de culpabilidad, cargos reducidos, descarte de su caso o lograr una absolución en el juicio.

Llámenos a nuestras oficinas en Longview al 903-371-0095 o al teléfono gratuito 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para solicitar su consulta inicial gratuita. Recibimos clientes que hablen español.