Abogado de defensa de delitos de estrangulamiento en Longview

Estrangular a su conyugue o a un miembro de su familia es un delito

En el 2009, la Legislación de Texas aprobó una ley que hace que la estrangulación de un conyugue o familiar sea un delito de agresión de tercer grado. En caso de que esta sea su segunda ofensa, se considera entonces un delito de agresión de segundo grado. Estos cargos pueden condenarle por dos a veinte años de prisión, y a una multa de hasta 10.000$, dependiendo de si es su primer o segundo delito. Esto son cargos muy serios, y su conyugue, pareja o familiar puede utilizarlos en su contra si ha ocurrido un incidente de violencia doméstica.

Ryan R. Hill, Abogado, cuenta con más de 22 años de experiencia en defensa penal. Ha visto cómo, ocasionalmente, las víctimas pueden aprovecharse de estas leyes. Él comprende todas las leyes de violencia doméstica y está muy familiarizado con todos los sistemas legales locales, estatales y federales en el Condado de East Texas. Le defenderá en contra de los cargos de delitos de estrangulación y luchará para proteger su libertad.

La definición de estrangulación

De acuerdo con el Código Penal de Texas, la estrangulación o sofocamiento de un compañero íntimo involucra "intencionalmente, conscientemente e irresponsablemente impedir la respiración normal o la circulación normal de la sangre de otra persona al aplicar presión en la garganta o cuello de la persona o al bloquear la boca o nariz de tal persona".

Ryan Hill investigará suficientemente todos los eventos que conllevaron a su arresto. Él y su equipo revisarán la evidencia en su contra y entrevistarán a testigos, en caso de haber disponibles. Buscará inconsistencias en la historia de las víctimas y puede indicar si él o ella han introducido acusaciones falsas. Ryan es un abogado litigante con muchos méritos y utilizará esta información para buscar el mejor resultado posible en su caso.

Trabajaremos de cerca con usted para crear una estrategia de defensa fuerte que se adapte a sus circunstancias particulares. Ryan se preocupa realmente por proteger su futuro y hará todo lo que esté en sus manos para evitar las consecuencias que una condena por delito destruya su vida.

No permita que una acusación falsa le lleve a la cárcel

Llame a nuestras oficinas en Longview al 903-371-0095 o al número gratuito 800-847-8996 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita. Recibimos clientes que hablen español.