Abogado de suspensión y revocación de licencias en Longview

Evite una suspensión automática de su licencia de conducir

Tiene 15 días desde la fecha de su arresto por un DWI (conducir bajo la influencia, por sus siglas en inglés) para solicitar una audiencia administrativa de revocación de licencia (ALR) con el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Si no solicita una audiencia, su licencia será suspendida 40 días después de su arresto. Esto quiere decir que no podrá llevar a sus hijos a la escuela, conducir a su trabajo, hacer diligencias o llevar a su familia a donde tenga que ir. Si se está enfrentando a una suspensión o revocación de su licencia, necesita conversar con un abogado experimentado inmediatamente para poder contar con una representación adecuada en su ALR.

Si usted no pasó una prueba de alcohol en aliento o sangre y su contenido de alcohol en sangre (BAC) fue de 0,08 o más, su licencia puede quedar suspendida por 90 días si es su primero DWI o un año o más si es una segunda ocasión.

Si se negó a realizar una prueba de aliento en el momento del arresto, su licencia puede verse suspendida por 180 días en un primer caso de DWI y de dos años por una segunda ocasión.

Ryan R. Hill, Abogado, ha ayudado durante más de 22 años a las personas en Longview y en sus alrededores para que preserven sus privilegios de conducción. Es muy conocido en los tribunales de East Texas y ha asistido a muchas audiencias ALR. Él y su equipo lucharán para evitar la suspensión de su licencia, o en caso de no poder hacerlo, le ayudarán a obtener una licencia ocupacional para que pueda seguir yendo a trabajar y cuidando de su familia.

¿Cuál es la diferencia entre mi cita en los tribunales y una Audiencia ALR?

Su audiencia administrativa de revocación de licencia está completamente separada de los cargos de DWI que han sido introducidos en su contra. Una audiencia de ALR es gestionada por el Departamento de Seguridad Pública y es una audiencia administrativa. Esta audiencia debe ser solicitada puntualmente. Su primera cita en los tribunales se define en el momento de su arresto.

Durante una audiencia ALR, tenemos la oportunidad de hacer preguntas al oficial de policía que realizó el arresto y evaluar la solidez de las evidencias que tiene en su contra. Lucharemos para mantener sus privilegios de conducción y le representaremos celosamente en su caso de DWI.

LPermítanos ayudarle a mantener sus privilegios de conducción

Llámenos a nuestras oficinas en Longview al 903-371-0095 o al teléfono gratuito 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para solicitar su consulta inicial gratuita. Recibimos clientes que hablen español.