Faltas por intoxicación

Conducir estando intoxicado y cualquier otra falta por intoxicación son tomadas con mucha seriedad en Texas. La diferencia entre un descarte de un juicio, un alegato de culpabilidad con cargos negociados, una absolución en el juicio o una sentencia a prisión está directamente influenciada por la competencia y experiencia de su abogado de defensa penal.

Desde 1993, el despacho legal de Ryan Hill, Abogado, ha representado efectivamente a individuos en Longview y a lo largo de East Texas en casos de delitos y faltas asociadas con el consumo de alcohol y drogas.

Dependiendo de sus cargos, puede enfrentarse a tiempo en prisión, suspensión de su licencia de conducir, revocación de su licencia profesional u ocupacional, costosas multas y tarifas, deportación y otros eventos adversos. RRyan reconoce las difíciles consecuencias a las que puede enfrentarse en caso de ser condenado por un delito de intoxicación. Cuenta con los conocimientos, habilidades y capacidades para combatir vigorosamente los cargos que se han presentado en su contra.

Ofrecerle una representación de calidad | Abogado de defensa de intoxicación

El abogado de defensa penal en Longview, Ryan Hill, ha pasado casi dos décadas gestionando casos penales con potencial para alterar la vida de las personas, incluyendo casos de delitos por consumo de alcohol e intoxicación por drogas. Ryan tiene un importante conocimiento de todos los detalles que componen el sistema de justicia penal de Texas, y sabe que los casos que involucran los delitos de intoxicación son gestionados en los tribunales del área este de Texas. Estos casos incluyen comúnmente:

  • DWI y DUI (conducir bajo la influencia, por sus siglas en inglés).
  • Homicidio involuntario por intoxicación.
  • Agresión por intoxicación
  • Conducir botes estando intoxicado.
  • Conducir un vehículo estando intoxicado con un niño de pasajero.
  • Conducta desordenada.
  • Suministrar bebidas alcohólicas a un menor.
  • Venta de bebidas alcohólicas a un menor.
  • Posesión de un contenedor de una bebida alcohólica abierta dentro de un vehículo.
  • Intoxicación pública.

En determinadas situaciones, las leyes de Texas permiten a los policías y otras fuerzas del estado ejecutar pruebas de sangre obligatorias sin necesidad de una orden previa, o la obtención de una orden de parte de un juez para una prueba de sangre obligatoria. Sin importar si le han realizado o no una prueba de sangre involuntaria. contacte a Ryan hoy en relación con su arresto.

No pasar una prueba de sangre o una prueba en aliento o una prueba de sobriedad en campo (FST, por sus siglas en inglés) no quiere decir que será condenado por un delito de intoxicación. Como un abogado de defensa experimentado y con conocimientos sobre intoxicaciones, Ryan Hill conoce los requerimientos para realizar una prueba válida de sangre, aliento o una prueba de sobriedad en campo. Una revisión completa y una examinación de cerca de los resultados de la prueba puede resultar en una supresión exitosa de tal evidencia. Ryan, un miembro del Colegio Nacional para la Defensa de DUI, le defenderá vigorosamente y buscará la mejor resolución en su caso.

Mientras más tiempo espere para contratar a un abogado de defensa penal, menores serán sus oportunidades de descartar o minimizar sus cargos. ¡ Contacte a Ryan hoy!

Cómo puede asistirle Ryan Hill

Si ha resultado arrestado por un delito de intoxicación o por algún delito general, Ryan Hill, Abogado, en Longview, Texas, puede ayudarle. Al realizar una consulta personal con Ryan, él discutirá los detalles de su caso, incluyendo:

  • Condiciones de su fianza.
  • Condenas previas por intoxicación, condenas por intoxicación fuera del estado, problemas con fármacos de prescripción o medicamentos.
  • Necesidad de asesoría para procedimientos ambulatorios o rehabilitación con hospitalización.
  • Evidencias como videos o reportes policiales, pruebas de aliento, pruebas de sangre o pruebas de sobriedad en campo y testimonios de potenciales testigos.
  • Violaciones de sus derechos constitucionales.

Ryan Hill está comprometido para explorar agresivamente todas las posibles resoluciones de su caso. Su principal meta es eliminar la posibilidad de una condena. Sin embargo, Ryan reconoce que todos los casos representan retos únicos. Bien sea que se logre obtener un descarte de los cargos, una minimización de cargos, un acuerdo por declaración de culpabilidad justo, o una absolución en el juicio, Ryan luchará para obtener el mejor resultado posible en su caso.

Contacte a Ryan Hill, Abogado, hoy

Contacte al despacho legal de Ryan Hill, Abogado, al 903-371-0095, o por correo electrónico para discutir sus opciones legales en caso de haber sido arrestado, o si se está enfrentando a cargos por faltas o delitos, en East Texas. La consulta inicial es gratuita. Los horarios de nuestro despacho legal son de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (las noches y fines de semana se atiende con cita previa). Ryan Hill atiende clientes en Longview y en todo el Condado de East Texas. Recibimos clientes que hablen español.