Abogado de defensa de delitos DWI

Una condena de DWI le cambiará la vida

Si usted es arrestado por tercera vez en un caso de DWI (conducir bajo la influencia, por sus siglas en inglés), o si las circunstancias de su arresto así lo demanden, usted recibirá un cargo por un delito penal. Se enfrentará a tiempo en prisión, multas y las consecuencias de contar con una condena en sus antecedentes penales. Esto puede incluir perder su trabajo, perder su licencia de conducir, no poder poseer un arma de fuego y tener que incluir su delito en cada aplicación laboral, solicitudes de préstamos, vivienda o escuela. Si es un inmigrante, puede ser deportado. Necesita a un abogado experimentado que defienda sus derechos.

Ryan R. Hill, Abogado, hace de los casos DWI su principal prioridad. Él y su equipo han ayudado a cientos de personas en East Texas a evitar las severas consecuencias de una condena por un delito de DWI y las complicaciones que esto puede generar. Queremos hacer lo mismo para usted.

Penalidades asociadas con una condena a un delito DWI

Puede recibir cargos por su delito de DWI si:

  • Tiene dos condenas previas de DWI en sus antecedentes.
  • Tiene a un niño menor de 15 años con usted en el vehículo en el momento del arresto.
  • Causó un accidente en el que otra persona resultó severamente lesionada (agresión por intoxicación).
  • Causó un accidente que provocó la muerte de otra persona (homicidio involuntario por intoxicación).

ISi usted es dejado en libertad bajo fianza después de su arresto, su licencia puede quedar suspendida y puede que se le solicite que utilice un dispositivo de prueba de alcohol portátil frecuentemente, o que termine en prisión esperando por un juicio.

Si es condenado, podría:

  • Pasar entre 2 y 10 años en prisión.
  • Pagar hasta 10.000$ en multas.
  • Perder su licencia entre 180 días y dos años.
  • Ser colocado en libertad condicional hasta por 10 años.
  • Tener que instalar un dispositivo de encendido con bloqueo (IID, por sus siglas en inglés) en su vehículo.

La meta de Ryan Hill es ayudarle a evitar estas penalidades y ofrecerle la ayuda que pueda necesitar. Él revisará las evidencias en su contra, incluyendo el video del arresto, para detectar si el policía que realizó el arresto manejó incorrectamente las cosas de alguna manera. Siempre busca el mejor resultado posible, que puede incluir la negociación de cargos reducidos, el descarte de su caso o lograr una absolución en el juicio.

No puede costearse pagar el precio de una condena por un delito de DWI

Llame a nuestra oficina de Longview al 903-371-0095, o libre de costo al 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para agendar su consulta inicial gratuita. Recibimos clientes que hablen español.