Abogados de defensa de DWI en Longview

La policía puede forzarle a dar una extracción de sangre si obtienen una orden

Muchas personas que son detenidas por DWI (conducir bajo la influencia, por sus siglas en inglés) se rehúsan a realizar exámenes de sobriedad y exámenes de aliento. Los fiscales están entrenando a los oficiales de la policía a obtener órdenes de extracción de sangre, lo que les permite solicitarle una muestra de sangre. Si es el objetivo de una orden de extracción de sangre, entonces necesita un abogado con experiencia en DWI para que le defienda.

El abogado Ryan R. Hill está actualizado con todos los cambios en la utilización de órdenes de extracción de sangre, y en cómo defender a aquellos que son objetivo de las mismas. Tanto él como su equipo trabajarán sin descanso para ayudarle a evitar las penas asociadas a las condenas de DWI. Ryan ha practicado la defensa criminal por más de 22 años y es reconocido en el sistema legal del este de Texas. Él luchará para proteger sus derechos y futuro.

Formas en que la policía para usar un examen de sangre

Si usted se niega a un examen de aliento cuando es detenido, la policía puede sugerir una orden de extracción de sangre, que puede ser enviada por una corte local para luego llevarle a un hospital con miras a la extracción. Si se resiste a ello, entonces podrán utilizar fuerza razonable para tomar la muestra de sangre.

Si usted no luce bien cuando es detenido, o sus respuestas son lentas, y su muestra de sangre resulta por debajo del límite legal, el fiscal puede enviar a volver a analizar su muestra de sangre en busca de drogas prescritas o ilegales.

En caso de haber causado un accidente en el que alguien resultó herido, la policía puede insistir para que otorgue una muestra de sangre sin una orden. "Herido" se define si alguien fue llevado al hospital en una ambulancia.

Ryan Hill revisará toda la evidencia en su contra, incluyendo la validez de la orden de extracción de sangre, y si la misma fue extraída en acuerdo al procedimiento adecuado. Buscará todas las oportunidades para obtener el mejor resultado en su caso, incluyendo la reducción de cargos, cese o absolución en el juicio.

Permítanos defenderle en contra de la evidencia en una orden de extracción de sangre

Llame a nuestra oficina de Longview al 903-371-0095, o libre de costo al 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico agendar su consulta inicial gratuita Recibimos clientes que hablen español.