Abogados de defensa de DWI en Longview

Una condena por DWI puede traer más que cárcel y fianzas

También puede causar la pérdida de su trabajo y todos los beneficios del mismo. Puede no encontrar otro trabajo, se quedará sin seguro de vehículo y, dependiendo de la severidad de la condena, puede tener que instalar un dispositivo de encendido por bloqueo (IID, por sus siglas en inglés) en su vehículo. Si usted es inmigrante también corre el riesgo de ser deportado. Todo esto puede suceder si no tiene un abogado experimentado en su defensa para manejar el caso de DWI (conducir bajo la influencia, por sus siglas en inglés).

Cuando trabaja con el abogado Ryan R. Hill tendrá de su lado a un defensor agresivo con más de 22 años de experiencia en defensa criminal. Las metas de nuestro equipo están centradas en que pueda evitar las penas asociadas a una condena por DWI. Entendemos las serias consecuencias que enfrenta, tales como la pérdida de su licencia profesional u ocupacional, y queremos prevenir ello.

Nuestro despacho legal maneja casos de faltas y delitos relacionados tanto a estos como a otros temas:

Un arresto no significa una condena

Al contratar a un abogado experimentado de inmediato tiene muchas más posibilidades de prevenir la condena en su expediente. Ryan Hill se sentará con usted para discutir los eventos relacionados a su arresto. Le preguntará sobre el proceso utilizado por el oficial de policía para arrestarle, además de si conoce el nivel de alcohol en su sangre en el momento de su arresto. Esta información, junto a una revisión detallada de la evidencia en su contra, puede ser utilizada para afrontar el caso.

Ryan le explicará las consecuencias que afronta, así como la forma en que puede ayudarle. Él discutirá sus opciones y cómo trabaja la corte de procesos. Investigará programas de desvío, así como otras alternativas en caso de ser necesario. Ryan conoce la ley y está familiarizado con el sistema legal local. Tanto él como su equipo invertirán todo su esfuerzo en ayudarle a evitar las severas consecuencias que puede traer una condena.

No deje que una condena de conducción ebria en Texas destruya su futuro

Llame a nuestra oficina de Longview al 903-371-0095 o sin costos al 800-847-8996, o envíenos un correo electrónico para agendar su consulta inicial gratuita. Haremos todo lo que esté de nuestro lado para prevenir que este error arruine su vida. Recibimos clientes que hablen español.