Limpiar sus antecedentes penales

Limpieza de antecedentes

Bajo ciertas condiciones, las leyes de Texas permiten borrar o eliminar los antecedentes penales. Las agencias de cumplimiento de la ley, fiscalías, tribunales y otras agencias gubernamentales retienen información escrita, en video, audio o en bases de datos sobre su historial penal. Si usted califica para la eliminación de sus registros de arresto o cargos penales, toda esta información puede eliminarse de estas fuentes. Una eliminación de los antecedentes suele conocerse como "limpieza de antecedentes".

Ryan Hill puede determinar su elegibilidad para limpiar sus antecedentes penales. Si califica bajo las Leyes de Texas, se merece comenzar de nuevo. Ryan puede introducir una demanda en un tribunal del distrito y pedir que ordene que los registros de su arresto y cargos formales sean destruidos, eliminados o borrados de los registros físicos y bases de datos de las agencias gubernamentales. Estas agencias incluyen los departamentos de la policía y los alguaciles, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Escritorio Federal de Investigación, oficinas de los tribunales y secretarios de los tribunales, oficinas de fiscalía y otras agencias.

Muchos de estos registros están disponibles para el público general a través de registros públicos o el Internet. ¡Proteja su privacidad y su futuro! Limpie sus antecedentes penales contactando a Ryan hoy y descubra si es elegible.

¿Por qué debería limpiar mis antecedentes?

Ryan Hill puede determinar si califica para una limpieza de antecedentes bajo las leyes de Texas en base a su situación específica. Hay una gran cantidad de razones por las que debería limpiar sus antecedentes y limpiar su registro penal.

  1. Los empleadores actuales o potenciales pueden obtener sus antecedentes penales cuando realizan revisiones de antecedentes – puede perder su trabajo o no obtener un empleo en base a su historia penal.
  2. Su aplicación de vivienda puede ser negada por las juntas de condominio o propietarios, que utilizan la revisión de antecedentes para determinar si tiene un historial penal.
  3. Los prestamistas pueden revisar antecedentes, incluyendo los antecedentes penales, para determinar la elegibilidad a sus préstamos o asistencia financiera.
  4. Un antecedente penal puede evitar la renovación u obtención de su licencia profesional o certificación ocupacional.
  5. Puede que no tenga derecho de portar o comprar un arma de fuego, si tiene antecedentes penales.
  6. El personal de aplicación de la ley puede acceder a sus antecedentes penales al detenerle al conducir.
  7. Los extranjeros pueden enfrentarse a una deportación u otros problemas migratorios en base a la existencia de antecedentes penales.

Si un tribunal le concede la limpieza de su antecedente, puede negar legalmente haber sido arrestado, o haber recibido cargos por determinado delito. Esto aplica a trabajos, viviendas, solicitudes de préstamos y otros propósitos. Les toma tiempo a las agencias gubernamentales borrar, eliminar o destruir estos registros. ¡No se retrase! Contacte a Ryan para determinar si califica para una limpieza de antecedentes.

Actualmente, Texas permite la limpieza de antecedentes a personas que cumplan los estándares de elegibilidad definidos por la ley. Sin embargo, las leyes en relación con los antecedentes pueden cambiar en el futuro. ¡Protéjase! ¡No pierda la oportunidad de limpiar sus antecedentes penales ahora! Contacte a Ryan hoy.

No divulgación de arrestos en casos de adjudicación deferida

Si ha recibido una adjudicación deferida por un cargo penal, Ryan Hill puede determinar su elegibilidad para una no divulgación de su información de arresto. Ryan puede introducir una moción de no divulgación y evitar que su arresto sea puesto a disposición del público general, en caso de que su caso penal haya sido deferido.

Precintar antecedentes juveniles

En ciertos casos de delitos juveniles, Ryan puede determinar si sus registros juveniles pueden ser precintados permanentemente. Sus antecedentes juveniles pueden ser protegidos de su divulgación al público si cumple con los criterios de elegibilidad. ¡ Contacte a Ryan para descubrir si califica para que sus antecedentes juveniles sean precintados!

Contacte a Ryan Hill, Abogado, hoy

Contacte el despacho legal de Ryan Hill, Abogado, al 903-371-0095, o envíenos un correo electrónico para discutir sus opciones legales en caso de que haya sido arrestado, o esté enfrentando cargos de faltas o delitos, en el Condado de East Texas. La consulta inicial es gratuita. Los horarios de nuestro despacho legal son de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (las noches y fines de semana se atiende con cita previa). Ryan Hill atiende clientes en Longview y en todo el Condado de East Texas. Recibimos clientes que hablen español.