Abogado de defensa penal en Longview

Contrate a un abogado de defensa penal para proteger sus derechos

Si ha resultado arrestado por un delito de DWI (conducir bajo la influencia, por sus siglas en inglés), violencia doméstica, un caso de drogas o cualquier otro cargo penal, necesita una representación agresiva para mitigar los daños potenciales en su futuro. No se conforme con alguien que no tenga experiencia en juicios penales ni intente defenderse. En lugar de esto, contacte a Ryan R. Hill, Abogado, en Longview, Texas.

Nuestro despacho tiene el conocimiento, la experiencia y el impulso de obtener el mejor resultado posible en su caso. En algunas situaciones, esto puede implicar negociar un alegato de culpabilidad o reducir los cargos en su contra. En otros casos, se puede lograr un sobreseimiento o un descarte del caso. Queremos evitar las consecuencias de largo plazo que pueden destruir su vida.

Ofrecemos representación para los siguientes y otros delitos:

  • Cargos de DWI/DUI.
  • Delitos de drogas.
  • Delitos de agresión y violencia doméstica.
  • Hurto
  • Falsificación
  • Robo
  • Atracos
  • Fraude
  • Delitos sexuales.

ISi su caso ya ha sido descartado, puede tener la posibilidad de limpiar sus antecedentes penales, dependiendo de sus circunstancias específicas.

Un legado familiar de lucha por su futuro

Ryan y su equipo han practicado el derecho penal durante más de 22 años. Aprendió una gran parte de su práctica trabajando con su padre, Odis R. Hill, antiguamente abogado defensor y elegido Fiscal del Distrito del Condado de Gregg. Está íntimamente familiarizado con cada uno de los sistemas legales presentes en la región de East Texas y luchará por sus derechos, bien sea negociando con un fiscal o defendiéndole en los tribunales.

Recibirá toda su atención, además se beneficiará de toda nuestra experiencia. Ryan se reunirá con usted para discutir los detalles de su caso. Revisará las evidencias que están en su contra y las comparará con la información que usted le ofrezca para poderle ofrecer una evaluación genuina de su posición actual. Siempre será honesto en relación con su situación y le explicará todas sus opciones y clientes potenciales.

Le actualizaremos regularmente sobre el progreso de su caso, y estamos disponibles para responder a sus preguntas. Ryan estará a su lado en todas las reuniones y citas en el tribunal. Trabajará diligentemente para ayudarle a evitar una condena penal.

Para descubrir más sobre Ryan, por favor siga el enlace de abajo.

No permita que un arresto impacte negativamente en su vida

Permita que Ryan Hill proteja su futuro y libertad. Llámenos a nuestras oficinas en Longview al 903-371-0095 o al teléfono gratuito 800-847-8996 o envíenos un correo electrónico para solicitar su consulta inicial gratuitaRecibimos clientes que hablen español.